CERTIFICACIÓN ROCK SCHOOL | Cap Digital

CERTIFICACIÓN ROCK SCHOOL

¿Sabes lo que es la Certificación RockSchool?

RockSchool Ltd. certifica principalmente en el Área de Producción Musical y en la ejecución de Instrumentos Musicales en diferentes niveles, lo cual respalda completamente tus habilidades y dominio en la Producción Musical y de la ejecución de tu instrumento ligado al conocimiento práctico y musical que ésto implica.

El método de estudio y los exámenes son totalmente prácticos en donde el alumno deberá presentar la ejecución y manejo de Softwares de Producción Musical y conocimientos técnicos,  o en el caso musical la ejecución de un Instrumento en distintos Grados de complejidad para aprobar su examen, pudiendo incluso tener un Nivel Licenciatura bajo los estándares musicales de toda Gran Bretaña.

Los certificados que expide RockSchool Ltd. son avalados y supervisados por la OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation) que es una dependencia del Departamento (Secretaría) de Educación del gobierno de la Gran Bretaña que es la encargada de regular las evaluaciones y calificaciones.  Éstas, están especificadas en el NQF (National Qualification Framework) y desarrolladas por otra dependencia gubernamental británica, la QCDA (Qualifications and Curriculum Development Agency).  Es importante hacer notar que estos parámetros son para toda la educación en la Gran Bretaña y en todos los niveles y áreas.

CAP Digital Training Center es orgulloso Centro Certificador de Rockschool Ltd. y cede en México para la aplicación de exámenes. Las fechas de Examen son cada año en el mes de Noviembre y la fecha límite de pago y registro para el examen es el 31 de Agosto.

Pregunta por fechas, precios y requisitos.
*En caso de requerir factura se agregará el IVA

Esperamos te sea útil la información.
Cualquier duda o sugerencia comunícate a CAP Digital:

Tel: 6276-6535 y 4990-2508
WhatsApp: 55-4990-2508
capdigital.info@gmail.com
www.capdigital.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>