YAMAHA-STEINBERG NUENDO // CUBASE // WAVELAB | Cap Digital

YAMAHA-STEINBERG NUENDO // CUBASE // WAVELAB

¿Sabes lo que son las Certificaciones Yamaha Steinberg?

Yamaha Steinberg son compañías enfocadas en el avance y la creatividad musical a nivel mundial, es por eso que lanzan al mercado DAWs como Cubase, Nuendo y Wavelab que te permiten grabar, editar, mezclar y masterizar ofreciendo una calidad de estudio profesional en todas las etapas del proceso creativo.

El método de estudio y los exámenes son teóricos y prácticos en donde el alumno deberá presentar su conocimiento y ejecución en prácticas y sesiones profesionales de complejidad para aprobar su examen.

Los certificados que expide Yamaha Steinberg son avalados y supervisados por las mismas empresas (Japonesa y Alemana) y reconocidos a Nivel Internacional.

Yamaha Steinberg maneja diferentes niveles de Certificación en sus diversos Softwares de Producción, Postproducción y Audio en Vivo:

 

  • Personal Music Production (PMP) Steinberg Cubase 101
  • Advance Operator Production (AOP) Steinberg Cubase 110
  • Advance Music Production (AMP) Steinberg Cubase 201
  • Advance Post Production (APP) Steinberg Nuendo 210
  • Live Sound Recording (LSR) Steinberg Nuendo Live 120
  • Mixing Steinberg Nuendo (MSN)
  • Mastering Steinberg Wavelab (MSW) 

CAP Digital Training Center es orgulloso Centro Certificador de Yamaha Steinberg en todos sus niveles y sede en México para la aplicación de exámenes. Los alumnos de la Carrera de Producción Musical y Tecnologías Digitales, así como los alumnos del Diplomado de Audio en Estudio de Grabación son candidatos a realizar el nivel Steinberg Cubase 101 y 110 (PMP y AOP), Steinberg Cubase 201 (AMP) y Steinberg Nuendo 210 (APP) respectivamente. Los alumnos del Diplomado de Audio en Vivo y Optimización de Sistemas son candidatos a realizar el nivel Steinberg Nuendo Live 120 (LSR). Las fechas de Examen son 2 al año en el mes de Abril y Octubre quedando como fecha límite de pago y registro para los exámenes el 31 de Marzo y 30 de Septiembre respectivamente.

Los niveles Steinberg Cubase 201 (AMP), Steinberg Nuendo 210 (APP), Mixing Steinberg Nuendo (MSN) y Mastering Steinberg Wavelab (MSW) se aplican a los alumnos que hayan aprobado los niveles 101 y 110 respectivamente. Los cursos son independientes al plan de estudios de la Carrera y los Diplomados, y se realizan con convocatorias previas al curso.

Pregunta por fechas, precios y requisitos.
*En caso de requerir factura se agregará el IVA

Esperamos te sea útil la información.
Cualquier duda o sugerencia comunícate a CAP Digital:

Tel: 6276-6535 y 4990-2508
WhatsApp: 55-4990-2508
capdigital.info@gmail.com
www.capdigital.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>